Jump to content

Con las gafas de mamá

Aslier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta foto tiene unos meses y ahora que llega el verano la he recordado por lo de las gafas de sol. La quiero poner tambien en retrato, sabeis si hay algun problema por repetir foto?

Datos de la foto:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/3.5

Lente: 50 mm

Velocidad ISO: 200

3999274270b59795815ab.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, me encanta esta foto! Muy buen retrato, el encuadre me gusta y el procesado tambien.

No se si se pueden repetir las fotos pero estaria bien ponerla en retratos tambien...

Una preguntita... has hecho algun procesado especial para los ojos? se han quedado especialmente bien.

Un Saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!

Una preguntita... has hecho algun procesado especial para los ojos? se han quedado especialmente bien.

Ninguno especial, Paule tiene unos brillantes ojazos azules que al pasarlos a ByN quedarón asi.

de anuncio

y eso con todos los fallos tecnicos incluidos q pueda tener q en mi opini0n pasan a un segundisimo plano. No sE q mAs decir, aparte q le ponia una marca de agua mAs grande q un tren. Y gracias por compartirla.

s2! :P

Si, ya puse en su día al subirla a Flickr que tenía muchos fallos pero que salía tan guapa que no pude evitar subirla. Lo de la marca de agua y las firmas en las fotos me suele tirar para atras, supongo que hasta que alcance un nivel en el que me dé mas rabia que me puedan "robar" una foto, llevo año y medio solamente de aficionado en serio a la fotografía. Curiosamente la edad que tiene Paule ahora :D

Enlace al comentario