Aslier Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Bueno, esta foto tiene unos meses y ahora que llega el verano la he recordado por lo de las gafas de sol. La quiero poner tambien en retrato, sabeis si hay algun problema por repetir foto? Datos de la foto: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/3.5 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jujo Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola. Que foto mas chula! la verdad es que atrapa la mirada. Saludos, jujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Jejeje, me encanta esta foto! Muy buen retrato, el encuadre me gusta y el procesado tambien. No se si se pueden repetir las fotos pero estaria bien ponerla en retratos tambien... Una preguntita... has hecho algun procesado especial para los ojos? se han quedado especialmente bien. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Bonita foto, me gusta la expresión de los ojos, me he fijado y parecía que el foco se iba a las gafas; pero observandola bien esta todo nítido y el procesado muy bueno, felicidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Un simpatico retrato al que le va bastante bien el blanco y negro,por cierto la niña muy guapa jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 de anuncio y eso con todos los fallos tecnicos incluidos q pueda tener q en mi opini0n pasan a un segundisimo plano. No sE q mAs decir, aparte q le ponia una marca de agua mAs grande q un tren. Y gracias por compartirla. s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Una toma muy buena ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 QUE GUAPADA!!!, Aunque esos ojazos piden que se les ilumine con un poco de color... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Gracias a todos por los comentarios! Una preguntita... has hecho algun procesado especial para los ojos? se han quedado especialmente bien. Ninguno especial, Paule tiene unos brillantes ojazos azules que al pasarlos a ByN quedarón asi. de anuncio y eso con todos los fallos tecnicos incluidos q pueda tener q en mi opini0n pasan a un segundisimo plano. No sE q mAs decir, aparte q le ponia una marca de agua mAs grande q un tren. Y gracias por compartirla. s2! Si, ya puse en su día al subirla a Flickr que tenía muchos fallos pero que salía tan guapa que no pude evitar subirla. Lo de la marca de agua y las firmas en las fotos me suele tirar para atras, supongo que hasta que alcance un nivel en el que me dé mas rabia que me puedan "robar" una foto, llevo año y medio solamente de aficionado en serio a la fotografía. Curiosamente la edad que tiene Paule ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas