JuanCT Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/3200 sec Aperture: f/8.0 Lente: 185 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Como idea sencilla y buena,,,,,,la luz.. quemada...... y el lado derecho muy oscuro-.... supongo tiraste a esa velocidad para lograr desenfoque del fondo a F.8,,, o tomaste la lectura en la luz.... o automatizaste la toma..... la "" espiga "" que creo es el sujeto de interes,,,, debe prevalecer.... sobre la luz y sobre la sombra....quiza otro encuadre.....o querias un contraluz,,,demasiado extremo.... cuidado...a mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo con 'ja.puerta', pero quiero añadir que la idea no me parece buena... me parece buenísima ! No puedo darte consejos para hacer esta foto, porque ni lo he probado ni creo que sepa por donde van los tiros, aunque supongo que una buena manera de hacerla sería sacando dos fotos, una exponiendo correctamente el Sol y otra exponiendo correctamente el trigo o lo que sea... para luego unirlas e intentar ese precioso efecto, pero ya te digo que es una idea-sugerencia. La parte de la derecha de la foto, sobra... desde luego. Buenísimo intento y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 A mi me gusta mucho el contraste. No me molesta el quemado del sol (si fuera un círculo perfecto me molestaría todavía menos ). Creo que está bastante bien resuelta (a veces no se puede tener todo bien expuesto en una sola foto). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Gracias por los consejos, tengo otra en la que no aparece la sombra del arbol del fondo pero sin embargo salieron indeseables reflejos del neutro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas