INDI60 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Buenas tardes.: Soy nuevo en el foro y quisiera que me explicaseis como se suben las fotografias, ya que lo he intentado varias veces y no soy capaz de conseguirlo. En espera de vuestra ayuda, os mando gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Buenas tardes.:Soy nuevo en el foro y quisiera que me explicaseis como se suben las fotografias, ya que lo he intentado varias veces y no soy capaz de conseguirlo. En espera de vuestra ayuda, os mando gracias por anticipado. RESPONDER: EXAMINAR: escojes la foto que no pase 100k. encima de examinar administrar archivos adjuntos y escojes subir y ya está (creo que no me he dejado nada, si no lo consigues dilo y ya lo conseguiremos. Ah y despues de subir la foto le das RESPONDER y wala ya está. Saludos. NOTA. si no lo consigues lo dices y volvemos a empezar. Saludos Editado 30 de Mayo de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 es mucho más cómodo para ti, y para nosotros, que subas la foto a una web externa, de los cientos que hay (flickr, imageshack, photobucket...etc). y luego solo es copiar el link de la foto y pegarlo en cualquier mensaje de aqui. de este modo se podrá ver la foto más grande de lo que te permitirían esos 100k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDI60 Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Buenas tardes.:Soy nuevo en el foro y quisiera que me explicaseis como se suben las fotografias, ya que lo he intentado varias veces y no soy capaz de conseguirlo. En espera de vuestra ayuda, os mando gracias por anticipado. Muchas gracias a todos por vuestra rapida ayuda, pero ya lo he conseguido y como vereis ya he podido subir mis dos primeras fotografias. Os agradeceria me dieseis vuestra opinion sobre las mismas. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas