INDI60 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Buenas tardes: Por fin me he decidido a subir mis 2 primeras fotografias, ruego me deis vuestra opinion sobre las mismas, puesto que soy principiante. Espero no seais muy duros conmigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Bienvenido Indi Para que comenten/critiquen mas y mejor las fotos deberias poner los datos de las mismas En principio decirte que en la segunda veo el encuadre algo ajustado y molestan un poco las cosas que aparecen cortadas abajo y a la izquierda la primera esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 La foto personalmente me encanta, teniendo el cuenta que soy aficionado a afotar monasterios y castillos era de esperar, jejejeje, pero le haria un par de retoques. Ese humanoide de color rojo de la izquierda lo eliminaria con Ps o Gimp al igual que las mesas de la parte inferior, creo que llaman demasiado la atencion sobre ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas