tritina Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola A esperas de mi D90, quisiera comprame una bateria adicional. Mi pregunta es si alguien ha comprado clonicas chinas de alguna tienda de ebay o similar o alguien q me recomiendo algun sitio aunque sea España barato y fiable. Por otra parte quisiera saber q es y para q se utiliza un grip Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 http://www.linkdelight.com/Rechargeable-Ba...duct-flyer.html http://www.linkdelight.com/Rechargeable-Ba...duct-flyer.html Buscando por ahi he encontrado esto, a ver si akguien lo ha probado, pq de precio esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Yo compre esta Bateria y aparte de que tiene muy buen precio, funciona perfectamente y es identica a la original. Estoy muy contento con ella. El vendedor ya ha vendido muchas. Y sobre el Grip; Es para poder hacer fotos con la camara en vertical de una manera mas comoda ya que incluye el boton de disparo y asi no tienes que retorcer tanto la mano. Tambien puede albergar 2 baterias con lo cual puedes hacer el doble de fotografias sin cambiar de bateria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Yo compre esta Bateria y aparte de que tiene muy buen precio, funciona perfectamente y es identica a la original. Estoy muy contento con ella. El vendedor ya ha vendido muchas. Y sobre el Grip; Es para poder hacer fotos con la camara en vertical de una manera mas comoda ya que incluye el boton de disparo y asi no tienes que retorcer tanto la mano. Tambien puede albergar 2 baterias con lo cual puedes hacer el doble de fotografias sin cambiar de bateria. Muchas gracias, la verdad q lo conocido y recomendado mucho mejor y tiene muy buena pinta, la llevare en cuenta Lo del grip si es solo por comodidad no se si me interesa y ademas supongo q aumentara el peso de la camarita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Tambien le debes agregar a tu camara, el peso de las dos baterias mas la que tiene, mas el peso del grip, mas el lente que uses, luego evalua si todo ese peso vale la pena, tenerlo en la mano ó llevar una bateria en la mochila y ya,despues de unos cuantos años con camara en mano, te aseguro que ya con la que tengo mas el 70-300 y una bateria y sin grip se me va a casi 2 Kgr, asi que evalua.Claro se ve mas profesional. Saludos Editado 30 de Mayo de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Tambien le debes agregar a tu camara, el peso de las dos baterias mas la que tiene, mas el peso del grip Perdona pero si pones el Grip a la D90 solo has de sumarle el peso de una bateria, ya que la que estaba en la camara ahora debes pasarla al Grip. Y como he leido por aqui cambia el centro de grvedad de la camara y la hace mas comoda y estable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 gracias a todos por el interes, de momento me pillare solo un a bateria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Lee esto sobre el Grip quizas te saque de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Lee esto sobre el Grip quizas te saque de dudas. muy bien aclarada la duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) muy bien aclarada la duda Me alegro de haberte podido sacar de dudas. Si compras la bateria ya me contaras, pero ya se cual va ser tu respuesta. Editado 30 de Mayo de 2010 por Rogermails Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas