Jump to content

baterias d90

tritina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

A esperas de mi D90, quisiera comprame una bateria adicional. Mi pregunta es si alguien ha comprado clonicas chinas de alguna tienda de ebay o similar o alguien q me recomiendo algun sitio aunque sea España barato y fiable.

Por otra parte quisiera saber q es y para q se utiliza un grip

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre esta Bateria y aparte de que tiene muy buen precio, funciona perfectamente y es identica a la original. Estoy muy contento con ella.

El vendedor ya ha vendido muchas.

Y sobre el Grip; Es para poder hacer fotos con la camara en vertical de una manera mas comoda ya que incluye el boton de disparo y asi no tienes que retorcer tanto la mano. Tambien puede albergar 2 baterias con lo cual puedes hacer el doble de fotografias sin cambiar de bateria.

Enlace al comentario

Yo compre esta Bateria y aparte de que tiene muy buen precio, funciona perfectamente y es identica a la original. Estoy muy contento con ella.

El vendedor ya ha vendido muchas.

Y sobre el Grip; Es para poder hacer fotos con la camara en vertical de una manera mas comoda ya que incluye el boton de disparo y asi no tienes que retorcer tanto la mano. Tambien puede albergar 2 baterias con lo cual puedes hacer el doble de fotografias sin cambiar de bateria.

Muchas gracias, la verdad q lo conocido y recomendado mucho mejor y tiene muy buena pinta, la llevare en cuenta

Lo del grip si es solo por comodidad no se si me interesa y ademas supongo q aumentara el peso de la camarita

Enlace al comentario

Tambien le debes agregar a tu camara, el peso de las dos baterias mas la que tiene, mas el peso del grip, mas el lente que uses, luego evalua si todo ese peso vale la pena, tenerlo en la mano ó llevar una bateria en la mochila y ya,despues de unos cuantos años con camara en mano, te aseguro que ya con la que tengo mas el 70-300 y una bateria y sin grip se me va a casi 2 Kgr, asi que evalua.Claro se ve mas profesional.

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario

Tambien le debes agregar a tu camara, el peso de las dos baterias mas la que tiene, mas el peso del grip

Perdona pero si pones el Grip a la D90 solo has de sumarle el peso de una bateria, ya que la que estaba en la camara ahora debes pasarla al Grip.

Y como he leido por aqui cambia el centro de grvedad de la camara y la hace mas comoda y estable.

Enlace al comentario