Chope Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 hola os dejo esta pequeña flor. F/3,5 1/125 Iso 200 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Es una malba, hubiera estado mejor toda ella enfocada, o más enfocada, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Es una malba, hubiera estado mejor toda ella enfocada, o más enfocada, Saludos Gracias salvapiru, lo cierto es que buscaba ese desenfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Gracias salvapiru, lo cierto es que buscaba ese desenfoque... Ya sabes que en esto de la fotografia, cada uno buscamos una cosa diferente treita personas tiraran una foto a una flor y han de ser todas diferentes, por eso me da un poco palo comentar las fotos porque alguien se puede enfadar, pero tambien es verdad que pasar por encima de una foto y no comentarla pues ,,,que no lo veo bien. La verdad es que has hecho un desenfoque muy potente, el centro parece estar en el aire. Vista desde ese punto de vista, has conseguido un buen desenfoque. ¡¡¡por cierto, ¿tienes un hot pixel? me ha parecido verle en la hoja de abajo derecha. Saludos Editado 30 de Mayo de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Ya sabes que en esto de la fotografia, cada uno buscamos una cosa diferente treita personas tiraran una foto a una flor y han de ser todas diferentes, por eso me da un poco palo comentar las fotos porque alguien se puede enfadar, pero tambien es verdad que pasar por encima de una foto y no comentarla pues ,,,que no lo veo bien. La verdad es que has hecho un desenfoque muy potente, el centro parece estar en el aire. Vista desde ese punto de vista, has conseguido un buen desenfoque. ¡¡¡por cierto, ¿tienes un hot pixel? me ha parecido verle en la hoja de abajo derecha. Saludos No te preocupes, ya se sabe que para gustos los colores... En cuanto al hot pixel, me temo que ha de ser un defecto de la flor. Gracias de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas