CIPRIUS Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Una islita situada enfrente del faro de Higuer (Hondarribia) cerca de la playa de los frailes. Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola amigo muy buena la toma me gustan los colores tenues que has conseguido parece un cuadro un abrazo pd. si pones los datos te la comentaran/criticaran mas y mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola amigomuy buena la toma me gustan los colores tenues que has conseguido parece un cuadro un abrazo pd. si pones los datos te la comentaran/criticaran mas y mejor Hola Nacho L. Gracias por tu comentario. Ya sabes que a mi me gusta mas comentar las fotos, que subirlas. Sera la primera vez que pongo los datos de una foto. Veremos si lo hago bien. Un cordial saludo, amigo Nacho L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola amigomuy buena la toma me gustan los colores tenues que has conseguido parece un cuadro un abrazo pd. si pones los datos te la comentaran/criticaran mas y mejor Hola amigo Nacho L Es lo único que he podido sacar : 1/160 s - longitud focal : 28,0mm - 6,3f/ - ISO: 200. Espero que os ayude en algo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Kaixo Ciprius!!!!soy muy nuevo,pero te comento;la veo un poco caida a la derecha.Lastima la bruma que no deja ver el horizonte...lo demas lo veo bien. Un abrazo y gora Hondarribi!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola "wallyto". Gracias por pasar. Ya tenia ganas de conocer un Irundarra. Gora San Marcial. Saludos desde la ciudad hermana de Hondarribia. Nos vemos . Un abrazo de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas