SantiG Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Deciros que me aficioné a esto de la foto cuando tenía unos 15/16 años. Tuve la suerte, o la desgracia según se mire, de hacer mis primeras fotos con una Contax RTS II y un Carl Zeis 50mm f/1.4. Era la "creme de la creme" de la época. Después vinieron las vacas flacas y hubo que deshacerse de ella. Así llegó el tiempo de las compactas de todo tipo para hacer fotos cuando se podía. Luego, gracias a un trabajo temporal en Suisse (Suiza), me compré mi primera reflex. Una Yashica Fx-3 que aún conservo. La primera foto que hice con esta cámara fue un contraluz del comienzo de el vuelo de un cisne en el lago Leman (creo que la recuerdo porque la perdí...) Con esta llegué hasta 1997, más o menos, cuando me compré mi primera Nikon. Una F70. Gran máquina también. La tuve que vender en otra época de vacas flacas. Y por fin llegó mi deseada F5, que es la que tengo ahora. Ironías del destino, justo cuando llegué a la cumbre (en mi opinión) de las analógicas, comenzó la era digital. Y aquí me encuentro, con un complejo de esponja, desde hace dos años, más o menos, absorbiendo todo lo que puedo (sobre todo en este foro / muchíííísimas gracias a todos, por cierto) sobre este mundo de las imágenes en ceros y unos. Solo me queda decir que aportaré lo que pueda (aunque siempre será menos de lo que aprendo, eso seguro). Un saludo. hilezin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola Hilezin bienenido al Foro espero que lo disfrutes muchos hemos empezado como vos como verás en mi firma también soy de la épocoa de la analógica pero bueno los tiempos cambian y aqui estamos te recomiendo leer los diferentes subforos donde vas a enocontrar mucha información interesante Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Gracias, Pedro. A decir verdad, ya llevo un tiempo picando aquí y allá, pero hasta ahora no me había "atrevido" a saludar. Y es un placer encontrar otra gente con la que compartir esta afición. Je, si, que tiempos los analógicos. Ahora estoy pensando en desempolvar la F5 y tirar algunas diapos a ver que tal. Gracias de nuevo por la bienvenida. Nos vemos por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas