Nico 73 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Esta mañana en las fiestas de mi barrio había un rally fotográfico y allá va Nico a hacer fotografía urbana. De las que he sacado me gusta especialmente ésta. Nikon D80 + AF Nikkor 70-300 G Longitud 135mm Sensibilidad ISO 100 Exposición 1/80 seg Medición de luz Promedio central ponderado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me gusta este tipo de fotos. Tienen un algo melancólico que me atrae, pero esta un poco tuerce¿no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.