fabiloe Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 hola a todos, me interesa mucho lo que es la fotoastrografia por lo que de apoco me voy interiorisandome en el tema, me estoy armando una montura ecuatorial casera para mejorar las fotos de la estrellas, cuando lo termine y saque fotos con ella las subire para que me dean sus opiniones, aqui les dejo unas fotos que saque hoy a unos 20s exposicion y a 1600 asas. estan tomadas apuntando al sur, se puede ver la cruz del sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 otra foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 y otra.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Están muy pequeñas, pero tienen buena pinta. Suerte con la montura. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 es que me dice abajo que no puedo subir archibos de mas de 100k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola,pues subelas desde tu flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 exacto hazte una cuenta en flickr y podras subirlas como quieras ..bueno tampo te pases que podamos verlas bien , a1024 pixeles por el aldo mas largo es una medida muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 ok, oye tengo cuenta en flickr, como bajo las fotos de alli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 ok, oye tengo cuenta en flickr, como bajo las fotos de alli... Pues te iba a pasar un totorial que habia para eso , pero han quitado las capturas de pantalla y no te sirve para nada A ver si te lo sé explicar yo Cuando quieras subir una foto desde el flickr , dale a la lupa ..se hace la foto mas grande copia la direccion pequeña de las dos que hay ( ctrol+C ) vas al foro , y donde quieras poner la foto le das al icono que hay ade las montañitas , se te abrira una pantallita ,pon el puntero encima del cuadro del dialogo , borra las letras htpp y dejas limpio el cuadro ese y le das ( ctrl+V ) vete abajo del comentario que tu estés escribiendo y le das a previsulaizar mensaje , hay sabrás si lo has hecho bien , si te sale bien es que lo has conseguido saludos si no te aclaras me envias un privado por si me despisto de pasar por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.