Evaa Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Aqui os dejo una foto de mi ahiijada aver que tal la veiis.. estoy experimentando con un programa aver que tal quedabaa! que opinais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Yo hubiera desaturado tambien el bikini, en este tipod e fotos me gusta ver solo un elemento o color resaltado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Yo hubiera desaturado tambien el bikini, en este tipod e fotos me gusta ver solo un elemento o color resaltado. Opino lo mismo. La foto muy bonita. La modelo y su mirada muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Gracias por las opiniones. para la proxima lo tendré en cuentaaa!! besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 la foto la veo genial, pero no hubiera procesado en cut-out, la hubiera dejado toda en byn dandole un poquito mas de contraste. la foto en encuadre la veo perfecta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Yo hubiera desaturado todo menos la niña...Hay miles de formas, depende de tu imaginacion... Esta, en este caso, no me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas