Jump to content

Caballo del Diablo

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Si no te importa me quedo con las dos.

Para mi, pillar un bichito de estos es misión imposible así que no seré yo quien le ponga pegas tus fotos y menos a la que se le ve en compañía.

Saludos.

No puedo más que repetir lo que te ha dicho v-strom.

Te lo vuelvo a decir, "no te compres el macro".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Alberto.

Muy buenas las dos. Además, la segunda muy curiosa.

Lástima de enfoque también en el rabo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas

Si no te importa me quedo con las dos.

Para mi, pillar un bichito de estos es misión imposible así que no seré yo quien le ponga pegas tus fotos y menos a la que se le ve en compañía.

Saludos.

Pues la verdad es un verdaddero honor ;) que comentes mis fotos a sabiendas de tus tomas que son una verdadera maravilla,muchas gracias

un saludo.

No puedo más que repetir lo que te ha dicho v-strom.

Te lo vuelvo a decir, "no te compres el macro".

Saludos.

Ja,ja,ja, muchas gracias Katia, la verdad es que España esta en crisis y como no Alberto tambien je,je

un saludo.

muy buena y con el 55-200, como dice la compañera, pa que quieres un macro.

Saludos

Bueno la verdad es que me gustaria mucho pero bueno tal vez algun dia...je,je

gracias,un saludo.

Hola Alberto,pues meme sumo a lo que te dicen los compañeros. Solo añado que me temo que no es un caballito del diablo, sino una libelula.

Saludos.

Jose Luis.

Muchas gracias por corregirme,la verdad es que soy un poco malo poniendo nombres je,je lo dicho muchas gracias por el nombre y por pasar.

un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches Alberto.

Muy buenas las dos. Además, la segunda muy curiosa.

Lástima de enfoque también en el rabo.

Saludos.

Muy buenas sileko,

La verdad cuando hice la foto ni tan siquiera lo vi fue al aumentar en la pantalla para ver si estaba enfocada o no cuando lo aprecie y me resulto al menos gracioso y curioso je,je

lo del rabo tienes toda la razon me imagino que fue la velocidad de 1/400s " creo "

un saludo sileko.

Enlace al comentario

Como siempre Alberto, sorprendiendonos, muy buenas tomas las dos y la segunda con compañia.

Saludos,

Lecina

Pues si que es sorprendente el amigo en el ala de la libelula,sera un tripulante subiendo al avión je,je

gracias por tus comentarios,como siempre...

un abrazo.

Enlace al comentario

Yo como tengo más confianza, te digo que la 2ª no me convence a no ser por el "allegado" que es lo que le da la gracia a la foto, y lo digo más que nada por el encuadre, la pose y la pdc que es poca (que hagas esa foto con el 55-200 es increible, pero como ya nos tienes acostumbrados pues... sigo flipando). La 1ª es... qué decirte, buenísima... si es que me dejas alucinando cada vez que subes una de estas con ese objetivo, no... si al final no te hará falta el macro, jejjee.

Buena nitidez y enfoque (aunque un f más alto para acabar de enfocar la 2ª ala bien estaría mejor), encuadre algo centrado pero bueno (sobre todo por el ala que va a la esquina), y un buen desenfoque.

Te voy a decir que me estás poniendo los dientes largos con tus "pedazo" fotos con ese objetivo... :wacko: !!!

Eres un crack... y por encima te superas de cada viaje :mad: . Enhorabuena y salu2, compa.

Enlace al comentario

Pues eso Alberto buenas las dos y mas tratandose de un objetivo no macro... la segunda con el pasajero muy curiosa

Saludos

muchas gracias Rarnao,la verdad si que es curioso je,je

un saludo.

Yo como tengo más confianza, te digo que la 2ª no me convence a no ser por el "allegado" que es lo que le da la gracia a la foto, y lo digo más que nada por el encuadre, la pose y la pdc que es poca (que hagas esa foto con el 55-200 es increible, pero como ya nos tienes acostumbrados pues... sigo flipando). La 1ª es... qué decirte, buenísima... si es que me dejas alucinando cada vez que subes una de estas con ese objetivo, no... si al final no te hará falta el macro, jejjee.

Buena nitidez y enfoque (aunque un f más alto para acabar de enfocar la 2ª ala bien estaría mejor), encuadre algo centrado pero bueno (sobre todo por el ala que va a la esquina), y un buen desenfoque.

Te voy a decir que me estás poniendo los dientes largos con tus "pedazo" fotos con ese objetivo... ;) !!!

Eres un crack... y por encima te superas de cada viaje :) . Enhorabuena y salu2, compa.

intento sacarlas lo mejor posible unas veces salen y otras no valen para nada,pero como buen Gallego que se le va hacer je,je la verdad es que si que le faltan unas cuantas F tienes toda la razon y a la vista esta ( pero es complicado je,je )lo del macro sera una tarea dificil y creo que tocara pero muy tarde creo que me ire mas por el 150-500 de sigma ya que con el 55-200 va saliendo algo decentillo mas menos.

lo del crack,tu si que eres una crack con estos comentarios que me pones tooo rojo :) je,je

un abrazo Belmi.

Me quedo con la primera, aunque la veo un pelín falta de foco y con un encuadre demasiado centrado. ¿Has utilizado el flash de la cámara?

No he utilizado el flash dado que habia una luz muy dura,por eso la compensacion de exposicion.

un saludo.

Enlace al comentario