Loreinlan Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Solo queria saludar a todos, soy muy novato en esto de la fotografia, pero practico y leo bastante. Nos vemos por aqui!!! Loreinlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola "Loreinlan" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Un cordial saludo desde Donosti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.