tonicg Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 hola a todos, no sabia muy bien donde colocar esta pregunta a si que la coloco aquí porque tengo una d90, mi pregunta es la siguiente, alguien sabe por que el control de imagen vivido, neutro, estandar etc,,, no afecta las fotos en nef? no se si se ha hablado ya del tema, si es así lo siento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 hola a todos, no sabia muy bien donde colocar esta pregunta a si que la coloco aquí porque tengo una d90, mi pregunta es la siguiente, alguien sabe por que el control de imagen vivido, neutro, estandar etc,,, no afecta las fotos en nef? no se si se ha hablado ya del tema, si es así lo siento. saludos Porque el nef o raw, es como un negativo y hay que procesarle, creo que con el capture NX2 recuerda la configuracion de la camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Esto ya se hablo mucho Solo Nikon View NX y Nikon Capture NX abren los raw (nef) con los ajustes de la camara Cualquier otro soft te abrira el raw en bruto sin ajustes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 No te preocupes, es normal quedarse pizcueto la primera vez que se abre un nef/raw con PS o LR. Como ya te han dicho el nef es como un negativo que tienes que procesar tú, y te recomiendo empezar a hacerlo desde cero ya que aprenderás mucho sobre la cantidad de informacion que almacenan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Como han dicho aquí el capture NX2 recuerda la configuración de la cámara e incluso puedes cambiarla (de vivido a neutro por ejemplo), incluso puedes cargar pre configuraciones y aplicarlas, algunas de estas configuraciones las bajas de internet , si no me equivoco de la web de Nikon Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.