Jump to content

paula

Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí la dejo tal cual la saqué, tambien es verdad, con un pelín mas de luz a la izquierda... pero es el tamaño en que la saqué, la verdad es que llevo solo dos dias mal contados con la cámara digital, tengo que aprender un montón de cosas, por ahora solo tengo ideas. Gracias de nuevo por comentar. Un saludo

post-27120-1275381756.jpg

Editado por Avatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de los ojazos (tengo otra más peque y junto a mi mujer y mi madre, son lo mejor que me pasó en la vida), pero a lo que vamos, yo queria darle un poco de dramatismo y utilicé la compensacion de la exposición hasta obtener el resultado de arriba, lo que pasa es que quizá donde yo lo visualicé lo veia menos subespuesto, mañana subiré una un poco mas clara a ver que tal. Gracias

Enlace al comentario

creo que la foto podria haber quedado muy bien, tiene un procesado muy duro donde esa mirada es lo unico que vemos, ese ojo es llamativo y tiene mucha fuerza, pero necesita que el resto podamos verlo mejor, de nuevo procesaria dejandola mas natural, dejale un pelin mas de aire un dedo a la izuqierda.

un saludo

Enlace al comentario

creo que la foto podria haber quedado muy bien, tiene un procesado muy duro donde esa mirada es lo unico que vemos, ese ojo es llamativo y tiene mucha fuerza, pero necesita que el resto podamos verlo mejor, de nuevo procesaria dejandola mas natural, dejale un pelin mas de aire un dedo a la izuqierda.

un saludo

Gracias por el comentario, cargo donde voy con mi cámara, quizá la proxima vez no se me escapen esos pequeños detalles, aunque soy de los que aprenden a base de tortas :-). Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

lo de la sub-exposición aún se puede ajustar, la verdadera pena en esta foto es el desenfoque, ya que la niña tiene unos preciosos ojazos... Creo que deberías intentar rehacerla buscando un lugar más luminoso. ;)

Enlace al comentario

Hola,

lo de la sub-exposición aún se puede ajustar, la verdadera pena en esta foto es el desenfoque, ya que la niña tiene unos preciosos ojazos... Creo que deberías intentar rehacerla buscando un lugar más luminoso. ;)

Ya tengo la materia prima, que son las niñas, tambien tengo idea de como no debo hacerlo, ahora solo me queda corregirme para la proxima, que someteré a vuestro juicio en breve, 1000 gracias por elevarme un poco la moral y las ganas.

Enlace al comentario