midiwol Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Aqui os dejo esta toma pasada por photoshop claro esta ....como siempre fruto del aburrimiento... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Pues a mi me parece perfecta, no se como haces para autoenfocarte tan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Podias poner la original, solo para ver el resultado del procesado. Asi a bote pronto, no sabria que decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Ya he visto un par de autorretratos tuyos. Me gusta cómo procesas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utopia_perfecta Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues a mi me parece perfecta, no se como haces para autoenfocarte tan bien opino lo mismo y te hago la misma pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paola Sales Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 me encanta y si estaría bien ver el original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Me parece muy buena toma ,pero como dicen los compañeros no estaria de mas ver la original para comparar,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Aqui os dejo la original y procesada para que podais hacer la comparacion...a sido una suerte que la e conservado porque normalmente borro este tipo de tomas una vez conseguido el resultado... La e disparado desde el pc con el nikon camera control pro,de esta manera e conseguido auto enfocarme bien...la iluminacion es una simple lampara de escritorio a medio metro... En el procesado de le e echo de todo...mascara de enfoque por zonas,capas de ajustes de niveles,de correcion selectiva,niveles para los ojos,brillo y contraste etc.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Personalmente me gusta la iluminación y el corte Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Yo opino lo mismo, muy buena toma y mejor aun el postprocesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Pues te ha quedado genial... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Muy buena, a quedao perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas