Jump to content

Videos con la D90

Acasas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os adjunto unos links de unos videos que hice con la D90, la verdad es que es una pasada de maquina. Cada vez que veo algún video me entran unas ganas de ponerme a grabar...

Voy a ponerme las pilas otra vez con el video porque la verdad, lo tengo bastante abandonado y os aseguro que se pueden hacer unas cosas increibles.

http://www.youtube.com/watch?v=nrT_huN3kQk

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Hola 'Jessik',

Mil gracias, me alegro mucho de que te gusten, en cuanto al objetivo además del 50mm. utilizo el 18/105 que también da buenos resultados.

Para cualquier duda o consulta no dudes en preguntar, tampoco es que sea un experto pero, te ayudaré en la medida de mis posibilidades.

Saludos al foro.

Enlace al comentario

Hola 'ichuta',

El tema de las vibraciones es muy complicado con este tipo de camaras, además con el 18/105 y la opción "on" del estabilizador las vibraciones pasan

por unos movimientos en la imagen muy extraños, puede ser eso, con que objetivo te pasa lo mismo?.

Saludos al foro.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La cosa ya no es lo que era....ahora dan unos resultados asombrosos, si os acordais del ultimo episodio de la serie House (aquel que se derrumba un edificio) pues fue grabado con una 5D markII (no me acuerdo bien si era extacmente este modelo), como tambien el anuncio de Iker Casilas para una aseguradora (me siento seguroooo) en el que estaba en un ascensor con unas chiquillas y al parecer el director de cine James Cameron hará un documental sobre la gira de los Black Eyed Peas tambien con una camara fotografica.

Saludos,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola a todos,

Uno de los videos ha cambiado su extensión por esta:

Gracias y saludos.

Quería preguntarte si has usado algún tipo de soporte de hombro.

Me interesa el tema y tus videos son muy "estables".

Por cierto enhorabuena por el excelente trabajo sobre todo en éste último video, me gustó sobre todo el comienzo.

Muchas tomas y muy rápidas; creando espectativa antes de la salida....muy bueno!

Salu2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola sokratys,

Antes de nada disculpame por no haberte respondido antes, he estado bastante liado con un video que he acabado de terminar y no he tenido tiempo ni para conectarme.

Normalmente los videos los hago a pulso para tomas externas y algunas veces con un trípode normal y corriente, supongo que también puede influir la práctica y el cuido que pongo

en mantener el pulso firme en según que tomas. El VR de los nuevos objetivos también ayuda...

Sobre el inicio del video estoy de acuerdo contigo, según voy creando nuevos videos me doy cuenta de la importancia que tiene pensar las tomas antes de realizarlas, disponer de un

pequeño guion mental e ir montandolas en tu cabeza para su posterior edición.

Te invito a que veas mi nuevo video: http://vimeo.com/channels/timelapseinhd#17084943

Gracias por tus comentarios.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola farmar23,

Al igual que le decía al amigo "sokratys" en el anterior post, discúlpame por no haberte respondido antes.

Todos los videos los he grabado con la D90 un 18/105 VR y para tomas puntuales un 50mm focal fija.

El tema de la vibración es controlable si las condiciones son buenas, también disponer de un buen pulso... jajajajaja. Es muy importante realizar las tomas

con movimientos controlados y compensándolos. Por ejemplo, en alguna ocasión he realizado tomas andando y para compensar el movimiento he tenido

que cambiar la forma de caminar y los movimientos para reducir las vibraciones, dar pasos más cortos etc... En parte es cuestión de práctica.

Gracias por tus comentarios.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...