Acasas Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola a todos, Os adjunto unos links de unos videos que hice con la D90, la verdad es que es una pasada de maquina. Cada vez que veo algún video me entran unas ganas de ponerme a grabar... Voy a ponerme las pilas otra vez con el video porque la verdad, lo tengo bastante abandonado y os aseguro que se pueden hacer unas cosas increibles. http://www.youtube.com/watch?v=nrT_huN3kQk Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Muy bueno el segundo, el videoclip de "Toni" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muchas gracias 'Brooklyn' me alegro que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Bonitos los videos, la compre por la opcion del video, pero me centre en las fotos y aun no he usado la opcion de video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Buenos videos, ¿Has utilizado alguna iluminación para el segundo video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola esjakes, No, estan grabado sin ninguna iluminación de apoyo, lo que pasa es que hay tomas que están hechas con un 50mm. 1,8. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessik Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola!! Primero de todo felicitarte pq estan super bien!!! me gustan mucho!! Yo me he comprado una D90 esta semana a ver si me pongo a trastear el video!! solo haces videos con el 50mm ?? bueno cuando me ponga y tnga dudas te buscaré porque veo que sabes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichuta Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 ¿Tienes idea de a que se debe la vibración que se produce en la toma del segudo 41? También me lo hace en una D5000. ¿Será defecto de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola 'Jessik', Mil gracias, me alegro mucho de que te gusten, en cuanto al objetivo además del 50mm. utilizo el 18/105 que también da buenos resultados. Para cualquier duda o consulta no dudes en preguntar, tampoco es que sea un experto pero, te ayudaré en la medida de mis posibilidades. Saludos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola 'ichuta', El tema de las vibraciones es muy complicado con este tipo de camaras, además con el 18/105 y la opción "on" del estabilizador las vibraciones pasan por unos movimientos en la imagen muy extraños, puede ser eso, con que objetivo te pasa lo mismo?. Saludos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Hola a todos, Uno de los videos ha cambiado su extensión por esta: Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farmar23 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Si grabas a mano alzada vibra mucho la imagen o aguanta bie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farmar23 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Pero esos videos con musica parecen profesionales y estan hechos con la camara?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La cosa ya no es lo que era....ahora dan unos resultados asombrosos, si os acordais del ultimo episodio de la serie House (aquel que se derrumba un edificio) pues fue grabado con una 5D markII (no me acuerdo bien si era extacmente este modelo), como tambien el anuncio de Iker Casilas para una aseguradora (me siento seguroooo) en el que estaba en un ascensor con unas chiquillas y al parecer el director de cine James Cameron hará un documental sobre la gira de los Black Eyed Peas tambien con una camara fotografica. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sokratys Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola a todos, Uno de los videos ha cambiado su extensión por esta: Gracias y saludos. Quería preguntarte si has usado algún tipo de soporte de hombro. Me interesa el tema y tus videos son muy "estables". Por cierto enhorabuena por el excelente trabajo sobre todo en éste último video, me gustó sobre todo el comienzo. Muchas tomas y muy rápidas; creando espectativa antes de la salida....muy bueno! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola sokratys, Antes de nada disculpame por no haberte respondido antes, he estado bastante liado con un video que he acabado de terminar y no he tenido tiempo ni para conectarme. Normalmente los videos los hago a pulso para tomas externas y algunas veces con un trípode normal y corriente, supongo que también puede influir la práctica y el cuido que pongo en mantener el pulso firme en según que tomas. El VR de los nuevos objetivos también ayuda... Sobre el inicio del video estoy de acuerdo contigo, según voy creando nuevos videos me doy cuenta de la importancia que tiene pensar las tomas antes de realizarlas, disponer de un pequeño guion mental e ir montandolas en tu cabeza para su posterior edición. Te invito a que veas mi nuevo video: http://vimeo.com/channels/timelapseinhd#17084943 Gracias por tus comentarios. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola farmar23, Al igual que le decía al amigo "sokratys" en el anterior post, discúlpame por no haberte respondido antes. Todos los videos los he grabado con la D90 un 18/105 VR y para tomas puntuales un 50mm focal fija. El tema de la vibración es controlable si las condiciones son buenas, también disponer de un buen pulso... jajajajaja. Es muy importante realizar las tomas con movimientos controlados y compensándolos. Por ejemplo, en alguna ocasión he realizado tomas andando y para compensar el movimiento he tenido que cambiar la forma de caminar y los movimientos para reducir las vibraciones, dar pasos más cortos etc... En parte es cuestión de práctica. Gracias por tus comentarios. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.