Oniprenko Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Estos son los datos de la toma: Cámara: Nikon D300s con 17-70 F/3.5-4.5G Focal - 38mm. Medición: Matricial. Apertura: F/4.5 Velocidad de obturación: 1/1000. Modo: Manual. ISO: 200. Pcture control: Personalizado. Procesado con Nx2 y Photoshop CS5. El procesado en B&N está realizado con el mezclador de canales de Photoshop, dando protagonismo al canal rojo y respetando la luminosidad original del procesado en color. Me gustaría saber la opinión que merece esta tecnica para B&N y sugerencias para otras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Vaya tendedores tan originales, cuando hace viento deben ser un molinillo XD Atrevida toma y encuadre, el procesado bastante bien, yo la hubiera subido en vertical, el procesado a BN lo veo muy bien y tal como dices jugar con los canales has conseguido lo que buscabas. Saludos, Lecina PD Que tal CS 5, es tan bestial como dicen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Sobretodo muy bien conseguido la amplia tonalidad de grises de la camisa en primer plano. Es lo que me ha llamado la atención. También me parece bien resuelto el encuadre, lo mejor que se podía para un tema que en principio no despierta mucho interés, ya que suele ser más habitual los tendederos contrastados contra el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La idea inicial concebía el encuadre vertical, respetando la fachada, pero no me convenció, no respondió digamos a la espectativa que tenía sobre como sería la toma, así que decidí inclinar la cámara y probar con la diagonal que le da más atractivo la composición y otro aire al encuadre. En cualquier caso me alegro de que os haya gustado el resultado en general. PD: En cuanto al CS5 no lo había usado hasta ayer, utilicé herramientas basicas que se encuentran en las versiones anteriores, así que tampoco te puedo decir gran cosa, según he leído por ahí se han mejorado unas cuantas cosillas, pero ya te digo que no las he puesto en practica. Muchas gracias a ambos por vuestras apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas