Noelius Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola.. Pues os dejo un retrato q he hecho con el primer contacto del sigma 70-200 2.8 tire precisamente a maxima apertura para ver q tal se porta... seguramente se puede mejorar bastante, ya me ire haciendo con el.. espero que os guste y un saludo a todos los visitantes Exif: exposicion. 1/125 apertura: 2.8 iso 100 long focal: 78mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Me gusta...tiene un color y una nitidez muy buena. Por decir algo yo no hubiera cortado el codo de la mama ni las piernecillas de esa ricura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 No soy un entendido, pero me gusta mucho, por el desenfoque del fondo, por el aire a la izquierda que dejas, por los colores... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 El desenfoque es procesado?? Es que me extraña que ha 2.8 el codo y la cara entren en foco! Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Me gusta...tiene un color y una nitidez muy buena. Por decir algo yo no hubiera cortado el codo de la mama ni las piernecillas de esa ricura. Gracias por comentar.. ya, me di cuenta despues del corte.. las hice deprisa y corriendo por probar la lente.. un saludo No soy un entendido, pero me gusta mucho, por el desenfoque del fondo, por el aire a la izquierda que dejas, por los colores... Felicidades gracias por comentar.. me alegro que te guste un saludo El desenfoque es procesado?? Es que me extraña que ha 2.8 el codo y la cara entren en foco! Muy chula! Hola, gracias por comentar.. no, no hay desenfoque en le procesado.. solo niveles.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buenas.. aqui dejo otra de la serie.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 (editado) Me gusta mas la segunda, no se, la primera la veo un poco apagada (quizas el balance de blancos) y el gesto de acercarse a darle un beso al niño me parece muy tierno... Editado 2 de Junio de 2010 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Los colores están, creo yo, un poco saturados. En la primera foto, si la chica mirase a cámara habría ganado en expresividad. En la segunda, la composición hace que las figuras se queden en el aire, sin punto de apoyo. No se si es el Sigma o la edición pero me gusta el detalle y la suavidad de la imágen. Marcelo Suárez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me gusta mas la segunda, no se, la primera la veo un poco apagada (quizas el balance de blancos) y el gesto de acercarse a darle un beso al niño me parece muy tierno... Hola, Gracias por tus comentarios,un saludo Los colores están, creo yo, un poco saturados. En la primera foto, si la chica mirase a cámara habría ganado en expresividad. En la segunda, la composición hace que las figuras se queden en el aire, sin punto de apoyo. No se si es el Sigma o la edición pero me gusta el detalle y la suavidad de la imágen. Marcelo Suárez. Gracias por cometar. Pues supongo q sera la suma de ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 (editado) Muy bonitas tus fotos. Mucha ternura. El vestido de la niña lo veo algo quemado. Enhorabuena. Ps. todavia no he acabado con los examenes asi que no tengo material nuevo Un saludo Editado 9 de Junio de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 muy chulas si las modelos son tuyas, menudo filon para los próximos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas