Karafa Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buen día! Tal ves sea reiterativo lo que he de mencionar, pero es bueno tenerlo presente y agradecerlo constantemente. Estoy en este foro desde que compre mi primera reflex hace dos años; motivado por mi ignorancia en este mundillo me vi en la necesidad de buscar informacion en la web, estuve en paginas de informacion y comentarios fotograficos como asi tambien en otros foros de camaras de otras marcas, y realmente como el foro de Nikonistas no hay!, es más, he tenido oportunidad de leer en otros foros que se refieren al Nikonsita como un lugar de consulta y referencia sobre determinados temas. Desde su portada sencilla pero clara y sin distracciones visuales pasando por una diagramación de sub-foros y temarios bien ordenados, hasta los comentarios y explicaciones de los foreros más experimentados, ES UN LUJO QUE DEBEMOS CUIDAR. Destaco una constante, en todos los foros y sub foros el color claro que esta de fondo que no distrae de las cosas que en ellos se tratan y es como la marca distintiva de Nikonistas. Agradesco de corazón a los creadores y moderadores este regalo del cual disfrutamos día a día como asi tambien a la labor de algunos de ellos en trabajos puntuales como, por ejemplo, la lista de objetivos Nikon. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buen día! Tal ves sea reiterativo lo que he de mencionar, pero es bueno tenerlo presente y agradecerlo constantemente. Estoy en este foro desde que compre mi primera reflex hace dos años; motivado por mi ignorancia en este mundillo me vi en la necesidad de buscar informacion en la web, estuve en paginas de informacion y comentarios fotograficos como asi tambien en otros foros de camaras de otras marcas, y realmente como el foro de Nikonistas no hay!, es más, he tenido oportunidad de leer en otros foros que se refieren al Nikonsita como un lugar de consulta y referencia sobre determinados temas. Desde su portada sencilla pero clara y sin distracciones visuales pasando por una diagramación de sub-foros y temarios bien ordenados, hasta los comentarios y explicaciones de los foreros más experimentados, ES UN LUJO QUE DEBEMOS CUIDAR. Destaco una constante, en todos los foros y sub foros el color claro que esta de fondo que no distrae de las cosas que en ellos se tratan y es como la marca distintiva de Nikonistas. Agradesco de corazón a los creadores y moderadores este regalo del cual disfrutamos día a día como asi tambien a la labor de algunos de ellos en trabajos puntuales como, por ejemplo, la lista de objetivos Nikon. Gracias! De acuerdo contigo y me sumo al agradecimiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 estoy con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.