lizheng Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me gusta la foto aunque yo le daría más aire por los lados (sobre todo por la derecha). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Bonito contraluz, una silueta muy agradable. Lastima el poco aire que tiene. Otra cosa que trataría de corregir es la línea del horizonte. O tal vez, con un recorte por la zona de arriba, para que no aparezca y evitar así también el corte a medias de la cúpula de la torre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Tremedo contraluz,, magnifico.....el blanco,, aunque como te han apuntado,, necesita mas aire..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 hola, gracias a todos por pasar y comentar. estoy completamente de acuerdo con vosotros en que le hubiese venido muy bien más aire. lo que ocurre es que el original estaba bastante torcido y al nivelar y reencuadrar no me daba para más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaetha Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Ufff, pedazo de foto en potencia, lastima que no puedas ir a repetirla. Si hubieses dado mas aire, dando la sensacion de que el cantante y la guitarra evocaban el paisaje del fondo y ademas el horizonte estuviese recto... Fotaza. de todos modos, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas