sesuos Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Aqui dejo una foto de un tarde de verano por Praga, una ciudad a mi parecer muy fotogénica. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Nikon d50 f/7.1 1/800s distancia focal 116mm 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me hubiera gustado más que el foco estuviera en los edificios en vez de la catenaria, pero son gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola "sesuos". Estoy de acuerdo con "colinegro". Pero aquí ( que es un caso especial) el protagonista no es la hilera de casas, sino, la maraña de cables, que has reflejado muy bien. Muchas veces el "titulo" ayuda a entender la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Según mi opinión, me sumo a las opinionede que le falta un poco más de foco. Aun así la perspectivame parece interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola "sesuos". Estoy de acuerdo con "colinegro". Pero aquí ( que es un caso especial) el protagonista no es la hilera de casas, sino, la maraña de cables, que has reflejado muy bien. Muchas veces el "titulo" ayuda a entender la foto.Saludos. Muchas gracias, la verdad es que lo que me llamó la atención en ese momento fueron los cables. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas