Jump to content

Buenas!


fer145
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi nombre es Fernando, vivo en Tenerife. Soy algo aficionado a la fotografia, y quiero dar un pasito al mundo de las reflex.

 

Por lo general, mis fotos son a mi compañero de carretera, aunque a veces me da por sacar a otras cosas, siempre y cuando la camara me lo permita.

 

Hasta diciembre tenia una Sony Cybershot DSC-W5 5,1mb, que dijo basta luego de 3 años, miles y miles de fotos. ahora la tengo desmontana intentando revivirla, ya que no me llevo muy bien la actual..una Samsung SL30 10,2mp.

 

Aqui estoy en la duda d3000 o d5000, con un 18-105 VR por lo que lei por el foro.

 

Les dejo 2 fotos...

 

Mi compañero en el año 2008, ha cambiado un poco.

3259861911_080c9c62cc.jpg

 

Rio Nilo, Aswan, Egipto...el final de la sony, en este viaje de una semana saque 2151 fotos, y a medio viaje empezo a dar manchas en el objetivo, se ve en la foto.

3798285305_47d9affb33.jpg

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, buena presentación con fotos , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha inforación y para tus dudas visitá el Subforo Cámaras Reflex D300 y D5000 allí podrás hacer todo tipo de preguntas para poder tomar una desición.

Salduos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...