Jump to content

Buenas!

fer145
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi nombre es Fernando, vivo en Tenerife. Soy algo aficionado a la fotografia, y quiero dar un pasito al mundo de las reflex.

Por lo general, mis fotos son a mi compañero de carretera, aunque a veces me da por sacar a otras cosas, siempre y cuando la camara me lo permita.

Hasta diciembre tenia una Sony Cybershot DSC-W5 5,1mb, que dijo basta luego de 3 años, miles y miles de fotos. ahora la tengo desmontana intentando revivirla, ya que no me llevo muy bien la actual..una Samsung SL30 10,2mp.

Aqui estoy en la duda d3000 o d5000, con un 18-105 VR por lo que lei por el foro.

Les dejo 2 fotos...

Mi compañero en el año 2008, ha cambiado un poco.

3259861911_080c9c62cc.jpg

Rio Nilo, Aswan, Egipto...el final de la sony, en este viaje de una semana saque 2151 fotos, y a medio viaje empezo a dar manchas en el objetivo, se ve en la foto.

3798285305_47d9affb33.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, buena presentación con fotos , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha inforación y para tus dudas visitá el Subforo Cámaras Reflex D300 y D5000 allí podrás hacer todo tipo de preguntas para poder tomar una desición.

Salduos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web