Trapozeus Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 hola e pensado en comprarme la nikon d90 con el objetivo 18-200 en andorra. Prefiero subir alli a comprala porque por internet no e comprado nunca y nose me da cosa. Mi pregunta es si al comprarla y me paran en la aduana, me pueden hacer pagar algo de mas o ay algun metodo para librarte. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 si la pasas sin caja no tienes ploblemas con seguridad la caja te la mandas por mensajeria, si vas acompañado tu pasas la camara y otro la caja 10 minutos despues pero estos de preciosdeandorra son muy serios puedes pagar por paypal que es lo mas seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trapozeus Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 en preciosandorra vale unos 200 euros mas que en digitalcenterandorra, y no se que hacer. La verdad es que me gustaria adquirirla personalmente en la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 mira aquí andorravision.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...t=2a&page=2 estos son muy serios y es garantia Finicon,, llamalos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 He oído hablar que en preciosandorra.com no hay problemas con aduana, porque los almacenes lo tienen en España. Yo compre también ese kit, y es magnifico, sobre todo para empezar. Pero yo lo compre en persona, en Martin Iglesias en Sevilla. Me dieron precio de profesional y estaba 300 euros más barato que en el CI. Ni me lo pensé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 buenas, ¿a cuanto te sale el kit? por la frontera puedes pasar por valor de 900€ por persona, mirate el enlace http://www.andorra.ad/es-ES/datos_utiles/P...nquicia_du.aspx yo la compre con el 18-105 en persona y en la aduana me pararon pero ni me miraron casi, depende de quien cojas. que tengas suerte y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trapozeus Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 es decir si voy yo y mi mujer podran ser 1800 porque somos 2, es lo que asin aprovecho y voy a pasar el finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 si no lo he entendido mal,si. Porsiacaso mejor llama e informate, ya nos contaras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.