Capitanico Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 hola a tod@s. es la primera vez que opino en el foro. Os doy las gracias porque por lo que he leido en los ultimos meses me he decantado finalmente por la D3000. Mi duda es si puedo usarla sin el filtro polarizante que me he comprado por internet o por el contrario debo esperar a que me llegue y usarla con el puesto. Gracias a todos por vuestros aportes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merimaat Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola a todos! Me presento como nueva nikonista madrileña, yo también he empezado por una D3000. Espero pronto sacarle mucho partido y de paso conocer a los foreros. un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedmaster Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 hola a tod@s.es la primera vez que opino en el foro. Os doy las gracias porque por lo que he leido en los ultimos meses me he decantado finalmente por la D3000. Mi duda es si puedo usarla sin el filtro polarizante que me he comprado por internet o por el contrario debo esperar a que me llegue y usarla con el puesto. Gracias a todos por vuestros aportes. saludos. La puedes usar sin problemas solo ten cuidado ya que la lente esta sin proteger (polvo rayaduras ect) por lo demas a disfrutar de camara Salu2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 hola a tod@s.es la primera vez que opino en el foro. Os doy las gracias porque por lo que he leido en los ultimos meses me he decantado finalmente por la D3000. Mi duda es si puedo usarla sin el filtro polarizante que me he comprado por internet o por el contrario debo esperar a que me llegue y usarla con el puesto. Gracias a todos por vuestros aportes. saludos. En cualquier tienda de fotografia venden filtro UV de los amlillos por no mas de 3 o 4€...para empezar a entenderte con la camara vienen muiy bien. Vamos es el que uso. xDD Un saludo! PD: El filtro que uso es un "hama" y creo que me salio por 2€ y poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitanico Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 En cualquier tienda de fotografia venden filtro UV de los amlillos por no mas de 3 o 4€...para empezar a entenderte con la camara vienen muiy bien. Vamos es el que uso. xDD Un saludo! PD: El filtro que uso es un "hama" y creo que me salio por 2€ y poco. Gracias por el consejo. Compraré uno UV mientras me llega el polarizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitanico Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 La puedes usar sin problemas solo ten cuidado ya que la lente esta sin proteger (polvo rayaduras ect) por lo demas a disfrutar de camaraSalu2s Gracias por tu consejo. La disfrutaré con cuidado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas