Jump to content

empezando con D3000


Capitanico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.

es la primera vez que opino en el foro. Os doy las gracias porque por lo que he leido en los ultimos meses me he

decantado finalmente por la D3000.

Mi duda es si puedo usarla sin el filtro polarizante que me he comprado por internet o por el contrario debo esperar

a que me llegue y usarla con el puesto.

Gracias a todos por vuestros aportes.

 

saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Me presento como nueva nikonista madrileña, yo también he empezado por una D3000.

 

Espero pronto sacarle mucho partido y de paso conocer a los foreros.

 

un saludo !! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s.

es la primera vez que opino en el foro. Os doy las gracias porque por lo que he leido en los ultimos meses me he

decantado finalmente por la D3000.

Mi duda es si puedo usarla sin el filtro polarizante que me he comprado por internet o por el contrario debo esperar

a que me llegue y usarla con el puesto.

Gracias a todos por vuestros aportes.

 

saludos. :rolleyes:

 

La puedes usar sin problemas solo ten cuidado ya que la lente esta sin proteger (polvo rayaduras ect) por lo demas a disfrutar de camara

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s.

es la primera vez que opino en el foro. Os doy las gracias porque por lo que he leido en los ultimos meses me he

decantado finalmente por la D3000.

Mi duda es si puedo usarla sin el filtro polarizante que me he comprado por internet o por el contrario debo esperar

a que me llegue y usarla con el puesto.

Gracias a todos por vuestros aportes.

 

saludos. :rolleyes:

 

En cualquier tienda de fotografia venden filtro UV de los amlillos por no mas de 3 o 4€...para empezar a entenderte con la camara vienen muiy bien. Vamos es el que uso. xDD

 

Un saludo!

 

 

 

PD: El filtro que uso es un "hama" y creo que me salio por 2€ y poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier tienda de fotografia venden filtro UV de los amlillos por no mas de 3 o 4€...para empezar a entenderte con la camara vienen muiy bien. Vamos es el que uso. xDD

 

Un saludo!

PD: El filtro que uso es un "hama" y creo que me salio por 2€ y poco.

 

Gracias por el consejo.

Compraré uno UV mientras me llega el polarizado.

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...