SAIL GUERRERO Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Bueeenoo estrenandito mi D5000, aqui les comparto esta foto me gusta mucho porque el efecto lo hace directamente la camara, luego el procesado BW en PS, QUe les parece la foto es en mi casa.. acertando con el lente 35mm 1.8 tambien estrenado...Muyu Feliizzzz! Un saludo desde Venezuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Rapidillo... me gusta la foto, pero no los reflejos de los marcos, me hubiese gustado que se viesen las fotos de la mesilla. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Rapidillo... me gusta la foto, pero no los reflejos de los marcos, me hubiese gustado que se viesen las fotos de la mesilla. Salu2, Jejeje siii =( asi le pegaba mas a la tematica gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 La foto me parece una pasada de bonita, pero estoy de aucerdo con Belmi en que me hubiese gustado ver el contenido de todos lo marcos, quizas ganase la fotografia en mi opinión, ya que creo que le sobran unos cuantos brillos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas