Gogar Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola a todos. pues nada, otro novato mas por aquí con ganas de aprender un poco de fotografía.un tema que siempre me gustó pero por una u otra razón hasta ahora ( sobre todo económica jajaja) no me había decidido por una Réflex. el caso es que ya estaba un poco harto de las simples compactas...en resumidas cuentas...fui a comprarme una g11 pero ahora tengo una D5000 jejej mi hermano me recomendó que me cojiera el kit con el 18-55mm y que mas adelante me comprara un 70-300. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola a todos. pues nada, otro novato mas por aquí con ganas de aprender un poco de fotografía.un tema que siempre me gustó pero por una u otra razón hasta ahora ( sobre todo económica jajaja) no me había decidido por una Réflex. el caso es que ya estaba un poco harto de las simples compactas...en resumidas cuentas...fui a comprarme una g11 pero ahora tengo una D5000 jejej mi hermano me recomendó que me cojiera el kit con el 18-55mm y que mas adelante me comprara un 70-300. saludos. Bienvenido, buena decisión para empezar...... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gogar Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Bienvenido, buena decisión para empezar...... :) Saludos: AZL Gracias por la bienvenida saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toriroto Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 yo también soy novato, y también he empezado con la D5000, hace dos semanas y estoy plenamente contento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gogar Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 yo también soy novato, y también he empezado con la D5000, hace dos semanas y estoy plenamente contento. Un saludo Hola yo también estoy contento y encantado con ella. nos vemos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas