Marianpelu Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 (editado) Hola amigos nikonistas! Como bien dice la descripcion del tema soy nuevo, y con ganas de intercambiar ideas con todos ustedes. Hacia rato que me inquietaba la fotografia, e incursione hace poco con una NIKON D5000, un fierrazo!! Les mando un calido abrazo y nos mantenemos en contacto. Editado 3 de Junio de 2010 por Marianpelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Bienvenido esperamos ver pronto fotos de tu nueva nikon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.