Jump to content

La Almudena

Rubenmadrid

Publicaciones recomendadas

Un HDR de la Catedral de La Almudena en Madrid.

La imagen está montada primero con una panorámica a partir de cuatro tomas con phomomerge y luego con esa imagen he creado un pseudo-HDR

almudenahdr.jpg

Saludos.

Hola Ruben

Me he permitido bajarme la foto y en PS duplicar la capa y fusionarla en modo superponer al 65% porque la veía muy plana y este es el resultado.

Si quieres la quito pero era la mejor manera de poder decirte mi opinión al respecto.

Dices que es un HDR y apenas se nota.

Sobre el encuadre qué voy a decirte el autocar estaba ahí y o hacías la foto o no, porque estaba claro que no lo iban a quitar para tí.

El contenedor amarillo sí creo que lo podías haber eliminado así como las ramas del arbol.

La gente a mi no me molesta y buscar un encadre a partir de las cabezas era perder la perspectiva del suelo y, por tanto del edificio completo.

Si creo que se te ha quedado algo justa por arriba y, a lo mejor, es debido a que las tomas las has hecho en horizontal y no en vertical.

Te recomiendo que las panorámicas las hagas a la inversa, es decir si quieres fotografiar un edificio en altura...fotos en horizontal.

Si quieres fotografiar un paisaje o edifciio en anchura, fotos en vertical.

Con esta máxima te aseguras margen de sobra a la hora de recortar.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos Santosmr.

Las fotos están hechas en vertical, pero ya no tenia mas espacio para continuar ni en un sentido ni en otro, debido a los árboles que hay en la zona desde donde hice las tomas.

Las fotos las realice a pulso con el 35 mm.

El autobús, junto con un coche de la casa real, se encontraba aparcado justo delante de la puerta. Parece que se debe a comuniones en los que participaba algún miembro de la Casa Real.

El contenedor, es en realidad un cerramiento de madera de unas obras.

Pongo aquí ahora la foto con los cambios que me sugieres.

Saludos.

almudenahdr2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...