mriejos Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 No soy de subir mucho, pero ayer estaba inspirado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola, me gusta este tratamiento que le has dado,algún día probaré algo parecido con un retrato. El fondo es una textura? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola, me gusta este tratamiento que le has dado,algún día probaré algo parecido con un retrato. El fondo es una textura?Un saludo. Gracias por los comentarios, y si, el fondo es una textura o motivo (.pat) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Pues que pena que no seas de subir mucho porque el retrato y el tratamiento son buenisimos por decir algo, un poco mas de pelo mejoraria la toma? felicidades y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Pues que pena que no seas de subir muchoporque el retrato y el tratamiento son buenisimos por decir algo, un poco mas de pelo mejoraria la toma? felicidades y un saludo Gracias por comentar. O quizá menos pelo, ya que la foto es de Febrero y era lo que había.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muy bien logrado el tratamiento que le has dado el único pero, es que me gustaría mas, si fuera con una chica mayor la delicadeza y la belleza de la niña me resulta algo raro con este tratamiento, pero me gusta el resultado final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 :) ... me gusta... muy conceptual. La foto en sí ya es muy buena, aunque el encuadre podría mejorarse dejando más espacio a la derecha. El procesado te ha quedado genial... parece una foto del futuro y la mirada de la niña... alucinante. El juego de colores está bien, si me apuras me quedo con la clave alta y el azul de la derecha (buenísimo). Lo único que no me pega es que en el cuadro de cambio de color a rojizo de la izquierda el fondo tenga ese cambio, no como el de la izquierda (a azul) que no lo mantiene, además alargaría el cuadro de la izquierda de forma que cogiese todo el pelo. Me gusta mucho. Enhorabuena :) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.