2fastbrian Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Pues nada, presentarme como mandan los cánones. Empezé con esto de la fotografía en el '84 con una Yashica FX-3 Súper, con varios objetivos, después vino una Nikon F-601 y más tarde una F-70, ahora he adquirido recientemente una D5000 con un rendimiento fantástico, a la que le he enchufado un 70-300 VR, símbolo fálico y provocador de cachondeos muy eficaz... Espero ayudar en lo posible, y por supuesto, pedir ayuda también. Un abrazo a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 bienvenido esperamos tus fotos y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.