Rarnao Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Llevaba puesto el 18-105 pero no me pude "resistir" a hacerles una fotillo en un momento "tan intimamente publico" Como digo con objetivo no macro y a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola Rarnao, me temo que te estas enganchando al macro. Pues te deseo lo mejor, es decir, el nikkor 105, aunque no se si me arrepentire de estas palabras,pues si lo consigues igual nos deprimes un poco. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Extraña postura!!! jajajaja y magnífica toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Vaya momento, buena nitidez y color. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Creo que está algo trepidada (se nota lo de "a pulso"), pero la foto es muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Una preguntita, ya que no sé donde ponerla. Tengo un 70-300 Di-Ld de Tamron, como consigo estas fotos que haceis que se ve tan de cerca el insecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 El momento bien vale un :) Y ahora... a por el 105 para seguir disfrutando de tus tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Menudo momento..vaya geometria, me gusta la composción. Lastima que no tuvieras el objetivo adecuado. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Ese objetivo más el recorte efectuado no es la mejor combinación para una foto de calidad. Pero la composición y el momento pillado valen un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Como ya comente, era mas un "testimonio grafico" que un macro en si, me parecio muy curioso el momento, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas