CIPRIUS Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Este peregrino no avanza mucho pero resiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Curioso peregrino este jeje le hecho en falta algo mas de luz en la cara y un encuadre mas cerrado para dar mas protagonismo a la figura ya que el entorno no aporta mucho para mi gusto me alegra ver tus fotos que no decaiga un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Curioso peregrino este jejele hecho en falta algo mas de luz en la cara y un encuadre mas cerrado para dar mas protagonismo a la figura ya que el entorno no aporta mucho para mi gusto me alegra ver tus fotos que no decaiga un abrazo Gracias por tu comentario. Saco todas las tomas en autonatico, es lo unico que se hacer. Con todo lo que dices, efectivamente, mejoraria mucho mi "curiosa " foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola CIPRIUS risueña foto ...ahora....está un pelín pesado para caminar no? :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Aunque el encuadre está con la regla de los tercios -que vale-, es cierto que el fondo es lo que más estropea la foto, por lo que habría que buscar otro ángulo para coger un fondo que no molestase tanto, o quizás concretar más la foto en el susodicho y abrir mucho el diafragma para que el fondo quedase desenfocado y no influyese en la foto. Tienes que intentar "pasar" del automático y probar un día con los modos S y A (el P o automático-programado... es casi como el automático), y jugar con la apertura y el diafragma viendo los resultados, ya verás como le coges el tranganillo en un plis plas... :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola CIPRIUS risueña foto ...ahora....está un pelín pesado para caminar no? :) Saludos Pedro Hola amigo Pedro por pasar y ser el menos critico de todos jajaja. El peregrino llevaba tanto peso que se quedo allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Aunque el encuadre está con la regla de los tercios -que vale-, es cierto que el fondo es lo que más estropea la foto, por lo que habría que buscar otro ángulo para coger un fondo que no molestase tanto, o quizás concretar más la foto en el susodicho y abrir mucho el diafragma para que el fondo quedase desenfocado y no influyese en la foto.Tienes que intentar "pasar" del automático y probar un día con los modos S y A (el P o automático-programado... es casi como el automático), y jugar con la apertura y el diafragma viendo los resultados, ya verás como le coges el tranganillo en un plis plas... :) Salu2, Hola "Belmi" gracias por pasar y has hecho bien en animarme en probar otros modos que "automático". Intentare seguir tus buenos consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 ¿Y para mi que le "chirrían los amortiguadores"? Imaginación no le faltó al que ideó al peregrino. Comparto que el fondo no es el más apropiado, especialmente el pino que está detrás del peregrino, sin embargo a mi el encuadre me parece el correcto, cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 ¿Y para mi que le "chirrían los amortiguadores"? Imaginación no le faltó al que ideó al peregrino. Comparto que el fondo no es el más apropiado, especialmente el pino que está detrás del peregrino, sin embargo a mi el encuadre me parece el correcto, cuestión de gustos.Saludos. Hola "lasso" Yo, ya le dije que se moviera a un lado porque el fondo no era el mas adecuado, pero el erre que erre, no se movía. Al final decidí sacar la foto asi. ( Pa mi, que era extranjero jajaja). Saludos "lasso" y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas