andres_mx Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola, soy nuevo en el foro y acabo de comprar una D5000, mi primera Nikon. Saludos desde México!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Un saludo y espero que la disfrutes y encuentres muchas cosas interesantes por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.