Jump to content

Novia Diabla


mares75

Publicaciones recomendadas

Esta curioso el reultado,

Solo como idea ( que cada uno es como es XD ) quizas un encuadre vertical acercando mas a la chica, y eliminaria el fuego de la pasarela dejando solo el del vestido o cambiandolo por un rastro de fuego dejado a su paso.

 

me gusta como te ha quedado el humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el montaje muy bien aun que solo le dejaria las alas y le quitaria el fuego da la impresion que se fuera con el chamuco jajja bueno es mi punto de vista ay disculpa pero el resultado muy bueno. felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...