mares75 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola familia, lo explico. Este martes pasado me fui con mi cuñada a la playa hacer unas fotos de novia y cuando estube viendolas en mi casa se me ocurrio esto, jejejejej A ver que os parece, les pongo la original y el montaje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Muy buena edición, te quedo guapa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Esta curioso el reultado, Solo como idea ( que cada uno es como es XD ) quizas un encuadre vertical acercando mas a la chica, y eliminaria el fuego de la pasarela dejando solo el del vestido o cambiandolo por un rastro de fuego dejado a su paso. me gusta como te ha quedado el humo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Esta guay, pero yo pondria el cielo mas oscuro, todo mas oscuro, y trataria de poner el vestido en negro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Por el montaje muy bien aun que solo le dejaria las alas y le quitaria el fuego da la impresion que se fuera con el chamuco jajja bueno es mi punto de vista ay disculpa pero el resultado muy bueno. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.