Juanki73 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 (editado) Sigo con mis pruebas de mi nueva D90. Realizadas en un curso de paisajes en el Montseny (Barcelona) Criticad please, que así se aprende... Exposición - 1,6 seg Diafragma - f/32 Distancia focal - 52 mm. ISO - 125 Exposición - 1/3 seg Diafragma - f/36 Distancia focal - 80 mm. ISO - 200 Exposición - 1/3 seg Diafragma - f/29 Distancia focal - 44 mm. ISO - 100 Y la última... Exposición - 1 seg Diafragma - f/22 Distancia focal - 28 mm. ISO - 100 Editado 4 de Junio de 2010 por Juanki73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Técnicamente yo diría que bien, de exposición correcta y el agua difuminada en un punto fuerte de la fotografía. Creo que sería mejorable de encuadre si eliminamos las ramas de primer término a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Gracias por tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Nadie más se anima a comentar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Las tomas 2,3, son las que mas me gusta aunque un poco oscuras para mi gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Si les daba más luz, se hubiera quemado el agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Si les daba más luz, se hubiera quemado el agua... trabajalas por zonas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granda Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Ami me gusta la 1º foto, el efecto que hace el rio. En la 2º foto como dicen los compañeros igual sobra algo de ramas. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Para mi gusto estan un poco oscuras las fotos, me gustan un pelin mas luminosas pero eso ya va también en gustos del autor y del retoque que se las quiera dar tras hacer la toma, por lo demás me gusta mucho el efecto seda que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas