CMB Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Pasenado por unos jardines un día soleado, me crucé con ella y no pude más que disparar... Los Datos: Calidad imagen: RAW (12 bits) Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 185mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Automático programado* Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 ja ja ,muy buena expontanea que has logrado, muy linda, ademas muy pintoresca la señora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Je je je...muy comica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Buen momento, me gustaria verla en color, quiza gane aun mas en expresibidad. mi felicitacion, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 jejeje, me encanta, tanto el momento, la modelo, el procesado lo veo muy corrento en byn y se ve muy buena nitidez, foto que pegaba tambien en social. buen momento y buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 jejeje, muy buena y es que ademas la cara de la mujer acompaña perfectamente con el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 ja ja ,muy buena expontanea que has logrado, muy linda, ademas muy pintoresca la señora. Je je je...muy comica... Buen momento, me gustaria verla en color, quiza gane aun mas en expresibidad. mi felicitacion, un cordial saludo. jejeje, me encanta, tanto el momento, la modelo, el procesado lo veo muy corrento en byn y se ve muy buena nitidez, foto que pegaba tambien en social. buen momento y buen trabajo un saludo Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la cuelgo a color para que evalueis: saludos jejeje, muy buena y es que ademas la cara de la mujer acompaña perfectamente con el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuboderubik Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 La foto es muy buena por lo espontáneo del momento. Buena elección en B&N, infinitamente mejor que en color.. Ya se sabe que las arrugas en color ceniza son una buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Estoy de acuerdo. Está mas linda en Blanco y Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Una foto muy graciosa. En buen momento llevabas la cámara encima!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muchas gracias CMB. por colocarla tambien en color, y satisfacer mi curiosidad, y desde luego que mi opinion es que esta mucho mejor en b/n . un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 ´Gracias a todos, a mi tambien me gusta más en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas