Antonio VK Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Como estoy de vacaciones y me aburro, he subido esta foto. Saludos a todos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Preciosa Antonio, me gusta mucho, la verdad que hay mucho nivel...me gusta enhorabuena.. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Preciosa Antonio, me gusta mucho, la verdad que hay mucho nivel...me gusta enhorabuena.. Besos RITA Gracias Rita, me sorprendes, en contestar tan rápido, hace dos segundos que la he subido. Besos Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Si Antonio, es que estoy enganchada a este foro...entre otras cosas... me gusta mucho la fotografía. Yo la verdad que uso poco el photoshop, me gusta mucho los instantes tal cual se dan y corregir poco, pero cada vez proceso más las fotos... El photoshop tiene cosas que alucinas.. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 El recorte es muy bueno, aunque el sol esta detrás y el policía esta iluminado por delante. también se podría "Igualar color". por lo del tono ... ya sabes.. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 El recorte es muy bueno, aunque el sol esta detrás y el policía esta iluminado por delante. también se podría "Igualar color". por lo del tono ... ya sabes.. Un saludo Juan Cierto Juan, lo que ocurre es que la tire con flash.pero bueno, estos montajes que se hacen rápidos y para entretenerte, ya se sabe, siempre encuentras algún fallito que otro. Saludos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Cierto Juan, lo que ocurre es que la tire con flash.pero bueno, estos montajes que se hacen rápidos y para entretenerte, ya se sabe, siempre encuentras algún fallito que otro.Saludos. Antonio NO POR FAVOR!!!! no soy quien para corregir nada, solo es una opinión, nada de fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Si Antonio, es que estoy enganchada a este foro...entre otras cosas... me gusta mucho la fotografía. Yo la verdad que uso poco el photoshop, me gusta mucho los instantes tal cual se dan y corregir poco, pero cada vez proceso más las fotos... El photoshop tiene cosas que alucinas.. Besos RITA Dimelo ami...que llevo haciendo practicas con el PHOTOSHOP desde el 98 con Foto Digital y tienes razón en cuanto a corregir poco, pero a veces es necesario echar mano de los AJUSTES de PHOTOSHOP, para corregir Niveles..., etc. para mi ya es una practica habitual en casi todas las fotos que hago. Una cosa que hago mucho, es corregir el Blanco de los Dientes y el Blanco de los Ojos en las fotos de retrato, entre otras cosas. Besos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Hola Antonio. Hay una cosa que no me gusta y a Rambo creo que tampoco y es ese collar de metal. SI Rambo Hablara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La foto genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.