Jump to content

ya la tengo en casa!!!!!!!!!!!!!!

tritina

Publicaciones recomendadas

:whistling:

Ya esta aqui. Hoy la he recogido. El objetivo tiene muy buena pinta y q decir de la camara.

En la tienda me la han probado y he visto q no llevaba ni fecha ni hora ni idioma seleccionado...

De momento no la sacare mucho pq no tengo filtro protector hasta el martes o miercoles.

Y pedaso de manual ¡ creo q los proximos meses formara parte de mi jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora a disfrutarla. Yo ya llevo 2 años con ella y cada día me sorprende más.

Y en cuanto a manual. Yo todavía lo llevo a todos lados y a cada momento lo consulto.

Es muy importante que te lo trilles para sacarle el máximo partido a la cámara, que tu dinero te ha costao :whistling:

Ánimo y a disparar como un loc@.

Enlace al comentario

Felicidades por la compra.Voy mucho por tu tierra y tienes muy buenos sitios para estrenarla.Supongo que ya habrás estado pero,por ejemplo,en el Puerto de Saplaya en Alboraya salen unas fotos preciosas (no es mía):

Gracias

Fary: si es cierto en mi tierra tambien hay sitios "chulos" y PortSaplaya me gusta, pero tambien da muchisimo juego la zona de L´Albufera de Valencia y los campos de arroz de alrededores sobre todo para puestas atardeceres en otoño.

Ahora a fotear!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...