tritina Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Ya esta aqui. Hoy la he recogido. El objetivo tiene muy buena pinta y q decir de la camara. En la tienda me la han probado y he visto q no llevaba ni fecha ni hora ni idioma seleccionado... De momento no la sacare mucho pq no tengo filtro protector hasta el martes o miercoles. Y pedaso de manual ¡ creo q los proximos meses formara parte de mi jeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 enhorabuena otra vez, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Pues ahora a disfrutarla. Yo ya llevo 2 años con ella y cada día me sorprende más. Y en cuanto a manual. Yo todavía lo llevo a todos lados y a cada momento lo consulto. Es muy importante que te lo trilles para sacarle el máximo partido a la cámara, que tu dinero te ha costao Ánimo y a disparar como un loc@. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Felicidades por la compra.Voy mucho por tu tierra y tienes muy buenos sitios para estrenarla.Supongo que ya habrás estado pero,por ejemplo,en el Puerto de Saplaya en Alboraya salen unas fotos preciosas (no es mía): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Felicidades por la compra.Voy mucho por tu tierra y tienes muy buenos sitios para estrenarla.Supongo que ya habrás estado pero,por ejemplo,en el Puerto de Saplaya en Alboraya salen unas fotos preciosas (no es mía): Gracias Fary: si es cierto en mi tierra tambien hay sitios "chulos" y PortSaplaya me gusta, pero tambien da muchisimo juego la zona de L´Albufera de Valencia y los campos de arroz de alrededores sobre todo para puestas atardeceres en otoño. Ahora a fotear!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.