rakoon Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 (editado) El Airbus A330-323X N273AY de US Airways rueda por la pista de Madrid-Barajas para despegar hacia Filadelfia. Nikon D300s + Nikkor 70-200mm f/2.8 G ED VRII AF-S Exposición: 1/1000 Apertura: f/8 Distancia focal:165mm Editado 6 de Junio de 2010 por rakoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Buena toma, un encuadre perfecto, por lo que se aprecia "la avioneta" tiene los reactores en marcha ¿no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 (editado) Sí, de hecho, estaba en plena maniobra de despegue. Gracias por pasar Editado 6 de Junio de 2010 por rakoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buena toma. Desde que posicion la tomastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta la foto, pero yo le veo el encuadre un pelín cerrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Buena toma. Desde que posicion la tomastes? Desde uno de los viales de servicio. Me gusta la foto, pero yo le veo el encuadre un pelín cerrado.Un saludo. Sí, me pasé un poco con el corte, sobre todo del lado izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas