Monica* Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 HOLA A TODOS, HOY ES MI PRIMER DIA EN EL FORO, LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO... A VER SI ME ENTERO. ME HE COMPRADO UNA NIKON D3000 Y ESTOY SUPER VERDE EN EL TEMA DE LAS REFLEX, ESPERO QUE LEYENDO DE AQUI Y ALLA EN ESTE FORO Y TOQUETEANDO MI CAMARA ME IRE ENTERANDO DE ALGO MAS. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Bienvenida al foro, aprenderas muchas cosas. (procura escribir en minusculas). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monica* Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Gracias Salvapiru, seguro que me sacan de muchassss dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Bienvenida Monica, lo primero "estudiarte" el manual de tu camara, despues pregunta todo mlo que se te ocurra, para eso estamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas