teraza Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Soy un asiduo visitante de este foro, pero nunca he subido ninguna foto. En un ataque de osadía, he decidido subir esto. No seáis muy crueles. Gracias de antemano por verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Bonita foto y bonita iglesia... dónde es? por ponerle un pero igual sobra la casa de la izqda, me parece que distrae el color de la teja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Bonita foto y bonita iglesia... dónde es? por ponerle un pero igual sobra la casa de la izqda, me parece que distrae el color de la teja.... Gracias por pasar, verla y enjuiciarla. Es un pueblo de Burgos que se llama Castrillo Solarana, y ciertamente a lo mejor quitando la casa quedaba más en su sitio. De cualquier manera, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Es una fotografía que nos enseña una iglesia románica y su entorno. Está lograda, pienso. Con la composición actual parece que no es conveniente "quitar" la casa porque entiendo que perdería un espacio lateral necesario para aislar la construcción. Sin embargo me parece que sería posible otro punto de toma, un poco más a la izquierda para "no ver la casa" y quizás conseguir un poco más de prado por abajo. El cielo y las nubes si necesitarían algo de arreglo, posiblemente con un filtro polarizador. Otra cosa: la pregunta ¿dónde es? -MGrant- me parece muy oportuna porque a parte de la fotografía y su técnica también es interesante conocer más detalles del edificio, incluso no sobraría una pequeña nota histórica, creo. Amistosamente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Bueno, la he dado un recorte por la izquierda, aunque personalmente me parece que la falta "aire" por ese lado. Con respecto a la historia del pueblo y de su iglesia, deciros que está muy cerca de la conocida Villa de Lerma, y que la Iglesia está dedicada a San Pedro. El ábside es lo más interesante, está fechado a finales del siglo XII, y considerado como uno de los más elegantes de todo el arte románico castellano. Conste que la aclaración está copiada, como los malos estudiantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola teraza:para mí así mejor. Lástima que el cementerio adosado en la zona sur de la iglesia impida ver en su totalidad el ábside. Por lo demás, la foto es buena. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Este es otro ángulo del "susodicho" ábside. Para gustos están los colores. Gracias de antemano por verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas