jlgdelafuente Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola, alguien tiene este objetivo? he leido por ahí que es MUY bueno...por cierto sirve para un D40? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola, alguien tiene este objetivo? he leido por ahí que es MUY bueno...por cierto sirve para un D40? Gracias El tamron 17-50 2.8 vale para la 40d, peeeero, con la versión "antigua" hay que enfocar a mano, porque no tiene motor de enfoque... Acaban de sacar una versión nueva para Nikon llamada "built in motor", es decir, con motor de enfoque, para cámras como la d40, d40x y d60... Los test del Tamron están hechos respecto a la versión antigua, yo lo he probado y es muy bueno... En este foro hay quien lo tiene y te dirán maravillas... Peeero, parece que hay que tener suerte en que te den una unidad guay porque hay algunos que salen malos (en mi caso he probado tres y los he devuelto)... Ahora tengo la unidad nueva "Built in motor" y, de momento, me parece muy bueno, pero no es especialmente rápido enfocando, ni especialmente silencioso-(en eso es mejor el sigma 18-50 HSM que tambien acaban de sacar y es más caro que el Tammy)... He encontrado por ahí una primera "review de este Tamron y es muy exacta test Tamron.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Buenas, Yo tengo el nuevo (built in motor) llegado de Hong-Kong la semana pasada y este fin de semana lo he probado. Es mi primera experiencia con un objetivo DX (vengo de analógica) pero me ha gustado mucho la nitidez y lo luminoso que es. De momento estoy muy contento con él. Para mí ni es lento ni ruidoso, pero bueno, tampoco puedo compararlo con ningún otro objetivo con motor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 (editado) Hola, ¿Y cual es el nombre exacto de la version con motor? el XR, LD? jefe rojo: puedes decirme en que tienda lo has comprado de Hong-Kong? Te has librado de la aduana? Gracias Editado 31 de Marzo de 2008 por jlgdelafuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Buenas, Este es el enlace exacto http://cgi.ebay.es/Tamron-SP-AF-17-50mm-f-...1713.m153.l1262 Sí, me he librado de la aduana por esta vez. Me ha costado 277 Euros puesto en casa... eso sí, pedí a la vez un filtro y no me ha llegado después de más de 10 días. Otra cosa, la garantía del objetivo (que dice en la web que es internacional) es válida solamente en Hong-Kong. He hablado con Chinaarts para que me envíe la garantía internacional y dice que me la manda esta semana, ya veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Pues ya nos dirás si el chino te envía la garantía Internacional. Si es así, posiblemente me compre uno. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 (editado) Gorilaenlaniebla: y los objetivos que salen malos...que les pasa? que les falla? Menuda leche si despues de comprar uno en Hong-Kong te sale rana y encima tienes probabilidades debido al modelo.. Por cierto, ¿has comprado el objetivo en la tienda de la URL de la prueba que envías? en Shashinki? salu2 Editado 31 de Marzo de 2008 por jlgdelafuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Gorilaenlaniebla: y los objetivos que salen malos...que les pasa? que les falla? Menuda leche si despues de comprar uno en Hong-Kong te sale rana y encima tienes probabilidades debido al modelo.. Por cierto, ¿has comprado el objetivo en la tienda de la URL de la prueba que envías? en Shashinki? salu2 l objetivo lo he comprado en Galeote, en la Calle Preciados en Madrid, una tienda de toda la vida... Claro, más caro que en Hong Kong... Es muy buen objetivo... verás, es muy probable que yo sea muy puñetero, pero ya que me gasto la pela quiero que el objetivo responda.... El tio ese de la tienda de Malasia, la verdad es que coincido con cu análisis del objetivo y lo dice él: del Tamron anterior uno de cada cinco sali malo... En el caso de los Tamron 17-50, pues el primero que probé hacia las fotos , a máxima apertura, 2.8, francamente borrosas a simple vista... Si ampliabas al 100%, pues ya n te cuento... Luego, las otras dos unidades que probé sacaban las fotos demasiado sobreexpuestas, ignoro la razón... hablé con unos amigos y me comentaron que, como ahora todo va en chip: las cámaras y los objetivos, pues puede haber incompatibilidades en ciertas ocasiones o en ciertas remesas.... pues me debió de tocar la mala... Luego probé el Sigma 18-50mm 2.8 macro y me gustó un montón, era rápido enfocando, silencioso y con una nitidez de lujo, pero hice el memo y lo cambié por el nuevo sigma HSM pensando en la d60 que quiero regalar a mi chica... Pues de este HSM, con motor de enfoque, he probado tres y a los tres les pasa lo mismo: a 2.8, la máxima apertura enfocan mal, pero mal... Esas tre sunidades, que pueden ser de una mala remesa.... He pillado el Tamron nuevoy de momento me gusta con esa salvedad: es algo más lento y ruidoso que el sigma al enfocar y no mucho más rápido que el Tamron "antiguo"... Cuando hay poca luz, o en situaciones como un bosque, se vuelve un poco loco para enfocar... De todas formas estoy esperando que lleguen, si llegan, sigmas de los sin HSM, haber si hay suerte y pillo uno bueno... Ya digo, la diferencia optica entre el Tamron y el Sigma, sin motor de enfoque, me pareció muy pareja y el sigma me pareció mejor construido... Yo las pruebas las hago haciendo fotos a una pared de ladrillo a 100 IO y cerrando poco a poco el objetivo, y a una casa desde lejos y ambien pongo un periódico en un apared o una caja con letras en una mesa y coy cerrando el diafragma... ya puse el enlace, pero te los pongo de nuevo para que veas las fotos del sigama HSM aqui.... De todas formas, coge la cámara y te vas a una tienda, que te dejen los dos objetivos, haces unas fotos y luego en casa ves los resultados, así te haces una idea de enfoque, nitidez, peso, manejo, etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bueno, pues si te cansas del Tamron y te pasas al Sigma, me avisas, que lo mismo hacemos negocios.... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Yo también estaba dudando entre el Sigma y el Tamron y me decidí por el último porque un amiguete lo tenía para la 40D de Canon y estaba contentisimo con él. Apenas lo he podido probar pero te puedo decir que va bastante bien por lo que en cuanto a calidad/precio creo que está muy afinado. No te decepcionará. Pasate al Nikon sería un salto importante pero....... no se si realmente pagar 600 ? de diferencia te merecen la pena. Un saludo y ya nos contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola, alguien tiene este objetivo? he leido por ahí que es MUY bueno...por cierto sirve para un D40? Gracias ¡¡Hola!!! Por fín conseguí una unidad buena del Tamron... A la quinta fué la vencida... Y, sí, tengo que decir que es muy buen objetivo... Lo del motor de enfoque le hace más rápido y silencioso (no tanto como los Nikon)... Con este motor sirve para la d40... Al final me ha costado 370 euros en Fotoboom... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas