midiwol Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Otra vez yo...esta vez sin procesados extremos a los que suelo recurrir...solamente en B&W.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Me encanta el toque gamberro que te has pegado en tu fotito, el balance de b/n es guapisimos y por cierto tienes un parecido a un actor de jolibu que ahora no me acuerdo el nombre, pero clavaito jejeje, muy buena toma: accion.felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola Damina buen autoretrato buen trabajo de B&N solo "apagaría" un poco el brillo de la frente enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me encanta el toque gamberro que te has pegado en tu fotito, el balance de b/n es guapisimos y por cierto tienes un parecido a un actor de jolibu que ahora no me acuerdo el nombre, pero clavaito jejeje, muy buena toma: accion.felicidades. Gracias Pilar por el comentario...el B&W lo suelo hacer en photoshop por capas de ajuste de niveles para que no resulte tan plana...y ahora que lo dices...me sueno a mi mismo que me parezco a alguien de jolibu je je je.....Saludos... Hola Damina buen autoretrato buen trabajo de B&N solo "apagaría" un poco el brillo de la frente enhorabuenaSaludos Pedro Hola Pedro...tienes razon...no me habia dado cuenta del quemazo en la frente...aun asi me alegra que te guste...Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Cierto... se parece a Anthony Edwards en top gun... cuando era jovencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 me gusta practicamente toda la foto, solo el procesado lo veo excesivo, llegando a emplastar la imagen en muchas zonas, sobretodo en los negros, creo que se merece un procesado mas suave. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas