Xerry Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a todos, soy Xerry de Barcelona y espero tener pronto una D90. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola xerry: bienvenido al foro espero lo disfrutes y lo pases bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.