Jump to content

Diferentes P

leeboom

Publicaciones recomendadas

Cuando esta en P*,aunque tenga el flash cerrado,como para cambiar los parametros debo girar la rueda se me cambia a P y asi una tras otra. Entonces la unica diferencia se supone que es que puedo modificar yo los datos o no segun este en una u otra forma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que si girás a la izquierda disminuye y si lo haces a la derecha aumenta. Sí giraste a la izq. por ej. te pone la P*, sí volvés hacia la derecha pone la P, sí seguís hacia la derecha pone nuevamente la P* Solo funciona con el flash cerrado. En la página Nº 41 del manual te lo explica.

Saludos

Enlace al comentario

Cuando te figura la P la cámara ajusta automaticamente velocidad y diafragma. Cuando giras el dial y aparece la P* podes modificar estos parametros, simpre que tengas el flash cerrado, sino te hace los ajustes por defecto.

Saludos

No modificas tu esos parametros, lo que hace es darte una combinacion alternativa (siempre que las condiciones de luz lo permitan) a la que realiza la camara, en base a que busques mayor o menor velocidad.Con el flash esto no funciona porque la velocidad se fija en 1/60

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...