choykifox Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) Hola a todos! Soy Ricardo Choy-Kifox, fotografo desde hace 20 años. Desde hace seis meses he vuelto a usar Nikon. Empece con una Minolta hasta que pude comprarme mi Nikon FM2, luego por trabajo me pase a Canon y a fines del año pasado me compre una Nikon D90. Es un placer estar en este foro rodeado de gente tan entusiasta. He sido fotografo de prensa todo este tiempo y ahora me gustaria incursionar en la fotografia de moda. Saludos desde Peru. Editado 7 de Junio de 2010 por choykifox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola seguro que eres un buen profesional,bienvenido aprenderemos mucho de ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
choykifox Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas