txupaxips Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a todos, tengo la intención de comprarme la d5000, pero después de leer comentarios vuestros (los cuales agradezco mucho), me he liado. Soy aficionado y novato, y habia visto la oferta de el corte inglés, interesante (Kit d5000, bolsa, trípode, targeta 4gb, obj nikon 18-55 y obj. nikon 55-200 estab.) por 749€. Presupuesto muy justo. Me podéis decir que os parece, y si voy a tener suficiente como aficionado-novato que soy? Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola txupaxips bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información , en cuanto a tu pregunta sería mejor que la traslades al Subforo Cámaras Reflex donde vas a ver que estan todos los modelos y podrás hacer muchas preguntas para discipar tus dudas, este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupaxips Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola txupaxips bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información , en cuanto a tu pregunta sería mejor que la traslades al Subforo Cámaras Reflex donde vas a ver que estan todos los modelos y podrás hacer muchas preguntas para discipar tus dudas, este espacio es solo para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenidaSaludos Pedro gracias peviba, allá me dirijo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Depende de lo que quieras hacer yo he pasado tres decadas con el 50mm el 135mm y raramente heche en falta otra cosa, hoy tengo el 17/55mm y practicamente no utilizo otro,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas