manoleteee Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) Os ruego sugerencias y críticas! Editado 7 de Junio de 2010 por manoleteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 criticas? que me parece un magnífico retrato. Puedes poner el exif? El Byn lo veo acertadisimo y muy natural tu padre. sinceramente es de esos retratos que me gustaría poder hacer. sugerencias? que pongas más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Parece que solo salio el foco en un ojo, pero aparte de eso en un buen retrato... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hermoso retrato, podrias poner los datos d la toma? Personalmente retocaria un poco la toma B&N para darle un poco de grano, ya que estoy acostumbrado a ver las fotos de ese estilo como las que solia sacar en mi viej analogica con Ilford 400. Creo q los retratos quedan bellisimos de ese modo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Gracias por comentar amiguetes, los datos f/3,5 velocidad 1/1600 iso 200 Yo también veo el un ojo más nítido que otro, la verdad es que no consigo dominar esto, tanto en retratos como este con una apertura moderada (la max es 1.8), como en retratos de dos caras, en los que inevitablementte se me va el foco a una de ellas, ¿es solo cuestión de dar profundida de campo cerrando el diafragma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas